Multitudinaria movilización por la vida en Colombia.
La Alianza Verde rechaza todo tipo de violencia en el país.
Los líderes e integrantes de la Alianza Verde se dieron cita en las principales plazas y parques del país, para manifestar su rechazo contra la violencia; que, en los últimos días, tras el terrible atentado ocurrido en la Escuela General Santander, cobró la vida de veintiuna personas y dejó heridas a cerca de cincuenta y dos ciudadanos en la capital del país.
Para la Alianza Verde la sistemática desaparición y asesinatos de líderes en el país, así como los actos terroristas que acaban con la existencia y sueños de los colombianos, debe ser motivo para que la ciudadanía se una en torno al respeto por la vida en todas sus manifestaciones.
La búsqueda de la paz debe ser el común denominador para la humanidad, así como el respeto por las diferencias y la búsqueda de poder a través de los argumentos sin utilizar las armas.
El atentado perpetuado por el grupo del ELN, merece todo nuestro rechazo y repudio. No es posible que ad portas de un acuerdo de paz, que lleva meses de diálogo con el Gobierno Nacional, ocurra un hecho tan lamentable como el atentado contra nuestra fuerza pública.
Gracias a los miles de ciudadanos que se agruparon en las calles de Colombia, para gritar al unísono: No más violencia, respeto por la vida, No más Guerra, Queremos la Paz. Juntos seguiremos trabajando por el país que soñamos.

