Alianza Verde respalda la decisión del Concejo para la construcción de la PTAR en Barrancabermeja.

Así lo hizo saber la colectividad en reunión del Ejecutivo Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Alianza Verde tiene conocimiento de los esfuerzos que desde la Alcaldía de Barrancabermeja, con la participación de Ecopetrol y la Nación, se vienen haciendo para lograr cumplir con el mandato de una amplia normatividad nacional para el manejo de aguas residuales y descontaminación de ríos y quebradas, con la construcción de la PTAR, como solución estructural.

Debemos contribuir de manera decisiva en soluciones que garanticen disminuir los efectos de afectación ambiental como parte de nuestra concepción Verde, que está en el ideario programático de nuestro Partido, así como en el compromiso que firman nuestros elegidos al momento de recibir el aval del Sello Verde.

Instamos a que los concejales elegidos por nuestro Partido respalden y voten positiva y transparentemente el Acuerdo que hoy se decide en el Concejo de esa importante ciudad de Santander.

Estamos vigilantes a las actuaciones de los elegidos por nuestro Partido y acompañaremos sus decisiones siempre que sean consecuentes con el cumplimiento del Sello Verde y actuaremos con rigor si se actúa con perfidia y deslealtad a los principios que defendemos desde la Alianza Verde.

Por el Comité Ejecutivo Nacional,

JAIME NAVARRO WOLFF