SALVAMOS LA RESERVA DE RÍO BLANCO.

#HISTÓRICO , CONCEJAL CARLOS MARIO MARIN

 

SALVAMOS LA RESERVA DE RÍO BLANCO.


Quiero darle las gracias a Dios, porque ha sido un milagro de la Justicia Divina este poderoso mensaje a la Tierra.

Ayer un campesino me dijo unas palabras que me tocaron el corazón;
"Los ciudadanos somos mansos pero no somos mensos, algunos usan ruana pero no somos ovejas; y podrán señarlarnos de tener las manos sucias, pero sucias de amor por nuestra tierra."

Felicitaciones a los que se mantuvieron de pie, al movimiento #TodosSomosRíoBlanco porque gracias a la presión social, la justicia paró esta construcción hasta que se tome una decisión de fondo, es una victoria ciudadana, donde se deja el precedente más importante para Colombia en materia de construcciones urbanísticas al lado de las Reservas Naturales. 
¡Sigue la defensa Vanderhammen!

Al Alcalde de Manizales y a los amigos de la constructora, que siempre defendieron intereses económicos, decirles que Albert Einsten nos dejó marcado en la historia que "El dinero no lleva más que al egoismo y conduce irremediablemente al abuso". 

GRACIAS AL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN Y A LA JUSTICIA por detener este abuso hasta que se tome una decisión de fondo.

A ese campesino quiero darle las gracias, gracias por haber seguido de pie esta batalla para cuidar de los recursos naturales, gracias por "ensuciar" su manos para seguir labrando la tierra para las generaciones futuras. Gracias porque a pesar de que trataron de intimidarnos de todas las maneras, nunca dieron su brazo a torcer.

A ese campesino le prometo, que mientras siga en la política, lucharé todos los días por "más manos limpias de los ciudadanos cuidando el agua y la tierra, y menos "mano negra en el Estado" en detrimento de nuestros recursos naturales. 

Nuestras voces fueron escuchadas, por el agua y por la vida, 
NO SE CONSTRUIRÁ al lado de la Reserva de Río Blanco.
¡GANAMOS!

#ELPoderDeTuVoto