¡Estamos listos!

El domingo millones votaremos #7VecesSí

¡Estamos listos! El domingo millones votaremos #7VecesSí

Después de un año y medio de trabajo intenso en todos los rincones del país con miles de voluntarios y promotores de la Consulta Anticorrupción; llegamos a este momento tan esperado: las urnas. Este domingo 26 de agosto vamos a todos a depositar nuestro voto para vencer a los corruptos

Durante este tiempo, la Consulta Anticorrupción pasó de ser una propuesta para transformarse en una realidad que obligará al Congreso a convertir en ley el mandato de más de 12 millones de votantes. Esta iniciativa ha logrado a la fecha lo impensable: convocar al gobierno nacional y a las autoridades locales, a todos los partidos políticos, a trabajadores, empresarios, a jóvenes, mujeres, adultos mayores y un sinnúmero de ciudadanos que decidieron dejar de quejarse.

Pese a que algunos han decidido hacer oposición a la Consulta, a falta de argumentos han decidido atacar con mentiras y rumores falsos que hemos tenido que responder uno a uno. Aquí encuentra la sección de Fake News de la Consulta para que sepas cómo defender

Hacer pedagogía de la Consulta ha sido un trabajo intenso, pero esta labor aun no termina. Tenemos 3 días para seguir corriendo la voz, invitando a nuestros amigos y familiares, compartiendo materiales. En la página de Vence al Corrupto encuentra los materiales que le ayudan a divulgar información de la campaña. Por disposición de la Registraduría Nacional del Estado Civil, incluso el domingo 26 podremos seguir haciendo pedagogía a los potenciales electores. Confirme su lugar de votación y ayude a quien necesita saberlo, consultando la información al votante.

Gracias a todos, este domingo ¡lo vamos a lograr! Vamos a obligar al Congreso a legislar contra la corrupción. Gracias a los medios de comunicación que han difundido ampliamente la información y han hecho pedagogía de la Consulta. A las organizaciones sociales, étnicas y estudiantiles, a los empresarios, a los sindicatos y gremios que se han pronunciado en apoyo de esta histórica consulta. Tenemos 3 días para convertir esta gran ola de opinión en votos en las urnas.

#7vecessi #ConsultaAnticorrupción