NO SENADOR RAMOS, NO ACEPTAMOS NI SUS INSULTOS NI LA GAVILLA DE SU BANCADA

Comunicado Secretario General Partido Alianza Verde Jaime Navarro

NO SENADOR RAMOS, NO ACEPTAMOS NI SUS INSULTOS NI LA GAVILLA DE SU BANCADA

Nuestro Partido Alianza Verde declara inadmisible el trato dado por usted a nuestra senadora Claudia López Hernández, que por fuera de micrófonos la insultó de manera grave, no sólo violando el régimen del código de ética del Congreso, sino el más elemental comportamiento de su condición de parlamentario, toda vez que usted es senador por mandato de sus electores, lo cual lo obliga a representar la voz de muchos colombianos que no estarán de acuerdo en delagar su representación a un maltratador.

Las diferencias que existen entre usted y su bancada del Centro Democrático con las posiciones de la Alianza Verde, se deben tramitar dialécticamente y seguiremos dando ese debate, pero no aceptamos bajo ninguna circunstancia sus abusos, ni la gavilla de su bancada para atacar con bajezas a la senadora Claudia López ni a ninguno de los integrantes de nuestra bancada o de cualquier otro partido.

Para las mujeres ha sido muy difícil el ejercicio público y más en la política y en muchas ocasiones deben rivalizar con ahínco sus posturas y espacios de liderazgo para superar los atavismos que pretenden descalificarlas. Por estas razones señor senador Ramos Maya, desde el Partido Alianza Verde le decimos NO!

JAIME NAVARRO