Candidatos de la Gobernadora Dilian Francisca Toro usan ilegalmente nuestro nombre y logo para confundir a la ciudadanía en el Valle del Cauca.

Comunicado de Prensa

Con relación al comunicado que aparentemente fue expedido por la Dirección Municipal de la Alianza Verde en Guadalajara Buga -Departamento del Valle del Cauca- con fecha del 12 de octubre, y en el que se señala el apoyo y solicitud de acompañamiento irrestricto a las candidaturas a Senado y Cámara de José Ritter López Peña y Norma Hurtado Sánchez, nos permitimos aclarar que dicha directriz no proviene de nuestro Partido.

Lo expuesto en la misiva va en contravía de nuestros postulados, por cuanto disentimos de las actuaciones de la actual Gobernadora Dilian Francisca Toro, quien apoyaría dichas candidaturas que además no conocemos. Así mismo, rechazamos el uso de nuestro nombre y logo en este comunicado que lo único que pretende es confundir a la ciudadanía, reiteramos que lo señalado nada tiene que ver con nuestro actuar político y organizativo en el departamento.

Instamos a nuestros militantes, elegidos, líderes y ciudadanos a no caer en la trampa política de quienes quieren endilgar su poder con el todo vale. Las prácticas de corrupción que por años han azotado a las regiones de nuestro país de la mano de sus gobernantes, deben ser derrotadas con acciones y en la urnas, apoyando liderazgos que cumplan con los principios y prioridades de nuestro Sello Verde y la Llave del Buen Gobierno; garantía que como Partido le otorgamos a la ciudadanía de que quienes nos representan en los comicios como candidatas y candidatos para los diferentes cargos de elección popular son éticos, legales y competentes.

No al todo vale, la Alianza Verde se respeta.