La alianza verde le da la bienvenida al papa Francisco a Colombia

El Partido Alianza Verde saluda de manera emotiva al sumo pontífice Francisco en su visita a Colombia. Es de vital importancia su llegada a nuestro país, en un momento histórico para lograr La Paz que tanto anhelamos. Su mensaje cálido, de esperanza y amor fortalece lo que para millones de colombianos ha sido el primer paso para ponerle punto final al conflicto armado que por más de cincuenta años azotó nuestra nación.

Sabemos que la llegada del Papa Francisco ilumina un camino de fe, de esperanza y de reconciliación que aún tenemos que recorrer en la incansable búsqueda de la paz; hoy tenemos la confianza depositada en que sus bendiciones derramadas sobre esta tierra grata y hermosa, serán el principio de un país lleno de regocijo, hermandad y sobre todo de una Colombia mejor.

Bienvenido su Santidad, el Partido Alianza Verde le agradece por fortalecer el mensaje que como fuerza política hemos fomentado con el paso de los años, la búsqueda de una sociedad con justicia e igualdad social, los postulados para preservar el ambiente, la lucha contra la corrupción y la indiferencia.