ANTONIO NAVARRO PRE CANDIDATO PRESIDENCIAL.

A pocas horas que el papa Francisco, inicie su visita Pastoral a las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, el precandidato presidencial Antonio Navarro Wolff (Partido Alianza Verde) llamó la atención de la comunidad internacional y de los colombianos, en el sentido que se abre paso que una fuerza alternativa, fruto de una gran coalisión, alcance el triunfo en las elecciones de 2018.

El senador y precandidato presidencial en un recorrido por los cuatro puntos cardinales del país, recordó que los ciudadanos están cansados de la manera de actuar de los partidos políticos tradicionales e insistió que su accionar, solo ha dejado a su paso corrupción, pobreza y desempleo. “El Estado no ha llegado a las regiones. Esa es una tarea inaplazable, que debe liderar un Gobierno con proyección social, fruto de una nueva relación entre la administración pública, el sector privado, la academia y la justicia”, dijo

Navarro Wolff, quién busca la nominación presidencial por la Alianza Verde, consideró que la visita Pastoral del papa Francisco coloca a Colombia en la mira del mundo. “El país está en un momento de inflexión. El respeto a la vida, es la columna vertebral de nuestro presente y futuro. A partir de este principio, el reto es trasformar a Colombia desde sus cimientos, estirpando la corrupción y la violencia”, dijo

“Una fuerza alternativa que tenga opción de poder. De ganar las elecciones, debe ser fruto de un consenso y de un amplio dialogo ciudadano. Donde el ciudadano sea el protagonista y el Estado, el líder del cambio, con actores con un alto sentido de responsabilidad pública y social”, recalcó Navarro Wolff.