Partido Alianza Verde se suma al paro nacional del 21 de noviembre.

Bogotá D.C. noviembre 7 de 2019

El Partido Alianza Verde respalda y promueve el paro nacional del 21 de noviembre que se desarrollará en todo el país. La decisión de la colectividad se basa en la reiterada solicitud al Gobierno Nacional de proteger la vida de las y los colombianos, situación que cada día es más crítica, la reciente masacre de la comunidad indígena del cauca, los múltiples asesinatos de líderes sociales, defensores de derechos humanos y desmovilizados que firmaron el Acuerdo de Paz dan cuenta de ello.

La Alianza Verde invita a los colombianos a que se unan en el marco de la movilización programada para el 21 de noviembre contra agenda legislativa anunciado por el Gobierno Nacional que pretende otra reforma tributaria, una reforma laboral y pensional en detrimento de los trabajadores y clases menos favorecidas en el país.

Una vez más pediremos de la mano de la ciudadanía al Gobierno Nacional que brinde las garantías necesarias de seguridad y paz en los territorios, así como a los organismos nacionales y de Derechos Humanos de la comunidad internacional para que sean garantes de los procesos que en nuestro país se desarrollen.

Se espera que en cada rincón del país se sumen movimientos significativos de ciudadanos, sectores sociales, jóvenes, mujeres y líderes verdes.

Este 21 de noviembre nos unimos al paro nacional