Empezamos con éxito una nueva fase de unión en Bogotá

Unámonos por Bogotá es el primer evento de la Alianza Verde desde que Claudia López  fue elegida como candidata oficial a la Alcaldía.

La Alianza Verde lanzó su agenda para aumentar el número de representantes en las Juntas Administradoras Locales y concejo de Bogotá este 30 de abril. ¡Unámonos por Bogotá! fue el primer evento de la Alianza Verde desde que Claudia López fue elegida como candidata oficial a la Alcaldía, quien junto a Antonio Navarro realizará un despliegue territorial en las localidades.

El Partido Alianza Verde representa hoy una agenda importante en la capital del país, con temas claves que permitirán empoderar a los líderes que van a competir en la consulta interna este 9 de junio, para representar al partido de cara a las elecciones locales de octubre como candidatas y candidatos.

Aunque falta todavía tiempo para elegir a Claudia alcaldesa, la movilización de los verdes en los barrios y las localidades comienzan ya. Antonio Navarro Wolff jugará un papel muy importante dentro de la campaña; acompañará a la ciudadanía en la consolidación de listas competitivas y representativas en cada localidad y con Claudia desplegarán una agenda para sumergirse en las localidades e identificar prioridades, preocupaciones y esperanzas de todos los bogotanos.

“De nada sirve llegar a la Alcaldía si en el Concejo y en las Juntas Administradoras Locales si no nos convertimos en los representantes de la ciudadanía bogotana y sus intereses durante los próximos cuatro años” afirmó la candidata del Verde Claudia López, durante el evento.

#UnámonosPorBogotá es la insignia que acompañarán las redes sociales, la publicidad y eventos para que la ciudadanía, militantes y seguidores del partido Alianza Verde y de Claudia, se enteren y conozcan las listas de lujo con las que cuenta el verde para fortalecer la democracia y el poder en la capital del país.

“Los ediles y concejales son cruciales para garantizar y apoyar nuestra labor, por eso, desde ahora cuentan con todo el apoyo de Claudia y Antonio para llevar sus mensajes e invitar a participar a todos los bogotanos”, resaltó la candidata López durante su intervención, que estuvo acompañada por precandidatos, líderes y dirigentes del partido.