ZABALETA CON LA LENGUA SUELTA

Ex candidato a la cámara agrede a patrullera.

 ZABALETA CON LA LENGUA SUELTA


Soberbia y patanería, eso es, ni más ni menos, lo que expuso el excandidato a la Cámara Hernando Zabaleta que enfrentado a una patrullera de Tránsito que le imponía un comparendo sacó a relucir un repertorio de grosería y altanería que sobrepasa todos los límites de la decencia.

No merece nada distinto al rechazo y el escarnio público que para intentar rechazar una multa de tránsito acudiera a frases como “Yo me gano 20 veces más que usted” y “Yo sí tengo carrera, yo soy especialista, yo no me gano un milloncito de pesos” y a amenazas como la de acudir a la Procuraduría para hacer destituir a la patrullera.

Qué vergüenza que personajes como este intente llegar a una corporación pública. No me imagino con ese talante grosero y rastrero cómo podría defender intereses de la comunidad desde una curul pagada con los impuestos ciudadanos.

El menosprecio que este señor muestra por lo que representa la patrullera, al enrostrarle sus títulos y especializaciones y restregarle en la cara que el gana veinte veces más que ella muestra una actitud pendenciera y de desprecio que no se merece ninguna persona, menos una servidora pública, y aún más, una mujer en ejercicio de su trabajo.

Si tenemos en cuenta esas circunstancias no hay más remedio que lamentar el machismo que destilan las palabras de este señor, que bien merecido se tiene no haber ganado las elecciones. Y mucho más merecido que le suspendieran por un año la licencia de conducción.

Así no tendrá disculpa de insultar a otra patrullera que lo detenga por cometer infracciones y tenga la poca fortuna de ser insultada por este aspirante a padre de la Patria.




LUCÍA BASTIDAS
CONCEJAL DE BOGOTÁ